miércoles, 26 de junio de 2013

ELIGE EL BAÑADOR PERFECTO PARA TI

Como cada cuerpo es diferente, la búsqueda del bikini o bañador perfecto es muy difícil. Es por eso que unos sientan mejor que otros en función de la persona... Así que, con el fin de ayudaros a elegir el que os siente de fábula hoy os dejo esta guía fácil para que descubráis cual es el que más os favorece. ¡Allá va!

Pecho
Los bikinis en forma de triángulo son perfectos para las mujeres que tienen poco pecho ya que hacen que éste parezca más voluminoso. Lo mismo ocurre con los de tipo banda (bandeau) o con los que tienen relleno o foam para dar una forma más bonita. Sin embargo, si tu caso es totalmente el contrario, es decir, que tienes bastante pecho, la solución será utilizar los bañadores que se atan al cuello. Usar los bikinis anteriores sería todo un fracaso pues no te darían la sujeción que realmente necesitas. De hecho, daría una forma fea a tu pecho. 

Tipo de cuerpo según la mujer: manzana, pera, reloj de arena o rectangular

Disimulador
Si eres bajita, elige bikinis o bañadores de braguita alta tipo brasileña o los que se atan a los lados, pues ambos estilizan. Por otro lado, si buscas disimular la tripa, lo mejor también es buscar braguitas de talle alto ya que de esta forma resaltamos la cintura y recogemos el vientre y los muslos. 

Otra manera de disimular esos kilitos de más está en el uso correcto de los colores. En este caso, debemos evitar los colores fuertes ya que crean una ilusión óptica de mayor volumen. Así, podemos optar por colores lisos y neutros. Como siempre, el negro es una opción elegante que nos ayuda a estilizar nuestra figura. 

Resaltar
¡Arriba lo bueno! No todo son cosas malas, también tenemos cosas bonitas por enseñar así que si tienes un vientre perfectamente (y envidiablemente) plano utiliza bañadores asimétricos o trikinis, ya que realzan y destacan las curvas laterales marcando el vientre y la cintura. 

Si tu trasero es de los que quita el hipo, opta por braguita pequeña, que cubra lo que tiene que cubrir pero que muestre tus encantos. Por otro lado, si tu punto fuerte son los hombros y el pecho, elige un bikini con lazo en el escote y que se anude al cuello. 

Y para las que sois altas, braguitas tipo culotte o minishort. De esta manera conseguiréis un efecto proporcionado con el resto del cuerpo. 

Para terminar, os dejo mis favoritos de esta temporada:
Oysho

Asos

Women Secrett
Victoria's Secret

Asos

Women Secret
Pero, sobre todo, recuerda: TÚ ERES PERFECTA.

¡Espero que os sean útiles estas recomendaciones!
Besos, 
B.


1 comentario:

  1. Virgiiiiniaaa!!! Genial el post! Muy instructivo, yo tendré que ir a mirarme algunos!!

    Espero verte prontooo!!

    Nosotros hoy os mostramos el Street Style de la Milano Fashion Week! Si te apetece pásate!

    Un besaaaaaaaazo guapi!

    ZN
    http://zebrasdeneon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar