¡Feliz martes!
Después de la buena acogida que tuvo el post sobre cómo hacer o preparar correctamente una maleta, mi queridísimo primo (¡graaaaaaaaaacias!) me recomendó hacer una entrada sobre cómo ir a la playa. La verdad, me encantó la idea porque lo cierto es que muchas veces podemos encontrarnos mujeres con tacones o vestidas de tal modo que parece que salgan de fiesta en vez de ir preparadas para tumbarse al sol o pegarse un buen chapuzón.
En este caso, aunque no haya ninguna norma de protocolo sí es verdad que existen unas normas básicas que debemos recordar:
- A la playa no se va maquillada. A menos que vayas a un chiringuito a pasar el rato y te vuelvas a tu casa. Existen infinidad de cremas bronceadoras con ligeros toques de maquillaje que pueden servir para ir a la playa sin dañar nuestra piel en contacto con el sol.
- Los tacones se quedan en el armario. Hoy en día, la variedad de sandalias que podemos encontrar es infinita y existen verdaderas monadas que pueden hacer que vayamos perfectas.
- Nada de joyas. Pulseras, collares, pendientes largos y otros complementos pueden quedarse en casa, no vaya a ser que nuestro bronceado se vea truncado por la marca de un reloj, por ejemplo.
- La función del pareo: inicialmente, se trataba de un sustituto de la toalla que ha acabado por convertirse en el sustituto de faldas o vestidos. Yo no estoy muy de acuerdo con este último uso, a menos que sea para ir al chiringuito.
- Crema antes de salir de casa, siempre. Y después en la playa.
- No hace falta llevar vestidos impresionantes para ir guapa a la playa. Los caftanes o los vestidos hippies (largos, vaporosos, con estampados o totalmente blancos) pueden ser nuestros perfectos aliados.
- Yo digo: NO a las gorras tipo beisbol, SÍ a los sombreros de paja.
- Con mi capazo a todas partes. Es el bolso del verano por excelencia y, hoy en día, podemos encontrar de mil colores y con mil abalorios para hacerlos más divertidos. Yo soy partidaria del simple de toda la vida, pero para gustos los colores.
- ¿Bikini, trikini o bañador entero? ¡Tú eliges! Pero elige con cuidado, cada tipo de bañador tiene unos pros y unos contras en función de nuestro cuerpo.
- ¡Disfruta del sol, del agua y de tus amigos o familiares! La playa o la piscina no es lugar para discusiones... ¡El estress y las preocupaciones se quedan en casa! :)
Formentera 2012 |
Y hasta aquí mis recomendaciones playeras.
¡Espero que os sirvan!
Besos,
B.
Me ha encantado el post cielo!! que ganas de ir a la playa, de esta tarde no pasa. Un besazo.
ResponderEliminarEstamos de super sorteo en mi blog, ¿quieres unas gafas de sol de Dolce & Gabbana?
http://mapetitebyana.blogspot.com.es/2013/06/like-isabel-marant.html
COMPARTO TODAS TUS NORMAS JIJIJIJI.BSSS GUAPA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT
ResponderEliminar