lunes, 10 de junio de 2013

BLACK AND WHITE

¡¡Feliz lunes!!

La semana pasada rescaté todas las sandalias y cuñas que tenía para empezar la temporada veraniega como es debido (o como el tiempo nos lo permite). En Barcelona estamos teniendo días muy raros en los que de golpe hace calor y al cabo de media hora hace frequito, ahora hace solazo y luego se pone a llover... Así que como comprenderéis todavía se hace difícil salir a la calle como si fuese agosto. 

Sin embargo, como decía al principio, ya tengo mis cuñas a mano y este es el primer outfit con unas de ellas. No puedo decir que son mis favoritas, porque las otras también me gustan muchísimo (ya las iréis viendo). Lo que sí es cierto es que son las que más suelo utilizar tanto por comodidad como por el color. De hecho, si en la tienda hubieran tenido el mismo modelo en varios colores, los hubiera cogido sin pensarlo porque entre otras cosas es una talla 35 (sí, tengo un pie muy pequeñito). 

Y, por lo demás, un look black and white muy sencillo con accesorios como el collar de perlas de Zara (inspirado en el de Chanel) o el clutch de Primark. 

Top: Forever 21 - Super Skinny: Primark - Cuñas: Jorge Juan - Clutch: Primark - Collar de perlas:  Zara - Pulsera: Hermès

La verdad es que me he obsesionado bastante con esta combinación de blanco+negro, pero también con los total black... Para mí, son un recurso fácil para los días sin inspiración con los que me siento cómoda y elegante. Son combinaciones que nunca fallan. 

¿Cuál es vuestra combinación de oro? ¿Ya habéis sacado las sandalias de paseo?

Besos, 
B. 

3 comentarios:

  1. Me encanta , el top es realmente precioso!!!!!!y combinado con el collar de 10!!!!!yo lo tengo y me parece muy elegante.pasate a ver mi look de hoy.bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he pasado de las manoletinas! que ganas de sandalias!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! hoy estas tremendamente bonita!! te favorece muchísimo ese estilo. El collar es una preciosidad. Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar