miércoles, 19 de junio de 2013

HERMÈS PARTY

¡Feliz miércoles, con "M" de moda!

Hace una semana pude asistir a un evento muy especial organizado por la casa Hermès. Se trataba de la inauguración de su nuevo escaparate diseñado por el fotógrafo Chema Madoz. ¡No os podéis imaginar la ilusión que me hizo poder estar ahí!

Como la ocasión lo merecía, me llevé la cámara conmigo para hacer unas fotos y así poder contaros qué tal fue la experiencia. Sin duda, fue maravillosa. 



 Chaqueta: Zara - Top: Zara - Skinny Jeans: Primark - Tacones: La Strada - Clutch: (no lo recuerdo)

Y mi papá peregrino... Se atrevió a enseñar su look.


Americana: Bow Tie - Camisa: ScalperS - Corbata: Hermès - Pantalones: Avirex - Mocasines: Sebago


Y ahora el evento...

Nada más llegar a la tienda de Paseo de Gracia, y con puntualidad francesa, nos sirvieron un cóctel y a los pocos minutos ya nos fuimos directos al escaparate hasta el momento tapado y cerrado. ¡Era toda una incógnita!

Chema Madoz junto a su escaparate

En cuestión de un par de minutos, la sorpresa se destapó y pudimos ver la maravillosa obra de arte del artista, que logró fusionar tres elementos representativos de la firma: por un lado, tres cabezas de caballo que recuerdan los orígenes de la maison; por otro lado, los tres bolsos, que sin menospreciar al Kelly o al Birkin, son de los más demandados; y, por últimos, los estribos y las bridas que recuerdan al primer cliente de la firma. 

En definitiva, humor e ironía son las palabras que representan esta obra de arte pues crean un juego con los elementos. El bolso Picotin convertido en un saco que habitualmente se utiliza para dar de comer a los caballos. 

Chema Madoz señaló que: "la propuesta para el escaparate de Paseo de Gracia de Barcelona no necesita demasiadas explicaciones en la medida que propone una instalación bien simple conceptualmente. Se trata de reunir en ella varios elementos que encuentro esencialmente identificativos de la maison Hermès". Y, bajo mi punto de vista, lo ha conseguido. 





¡Espero que os haya gustado!

Besos, 
B. 

3 comentarios:

  1. Me encanta tu look pekeña !

    Besitos de andybcn ��

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la chaqueta!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la chaqueta!!

    ¿Te apetece que nos sigamos?

    Un beso

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar