miércoles, 5 de junio de 2013

FLAMINGO LOVE

¡Feliz miércoles, con "M" de moda!

Todavía no soy de las valientes que se pasean con las piernas al aire (será porque las pobres aún no han visto la luz del sol desde el verano pasado). Así que estoy en un periodo bastante complicado en cuanto a combinaciones. ¿Por qué? Porque o todo es muy de invierno o, por el contrario, es demasiado de verano y no me siento cómoda. 

Sé perfectamente que hay muchas que estáis como yo, con estas incertidumbres nada más abrir el armario. Y esto se plasma en las calles: unas van con botas de invierno y otras con chanclas. Todo un espectáculo. 

El look de hoy es muy casual de los de diario para ir a la universidad (básicamente porque no me creo que la gente se vaya a la uni con tacones de aguja). Me parece oportuno mostrar conjuntos así porque oye no hace falta ir en unos altísimos tacones para ir guapa. Así que, mi código de vestimenta para estos días es: pitillos + camiseta veraniega + rebequita. Y luego ya es cuestión de gustos ponerse unas bailarinas, unas cuñas o unos taconazos.
Camiseta: H&M - Rebeca: Zara - Jeans: Forever 21 - Bolso: La Bul - Bailarinas: Sfera


Ya sabéis que estos bolsos son mi obsesión. La semana pasada encontré este rosa tan maravilloso y tuve que llevármelo a casa. No, no me cansaré nunca de este modelo y, como ya dije en otro post, hasta que no tenga el de verdad, no me cansaré de comprarlos en todos los colores posibles. 

Besos, 
B. 

3 comentarios:

  1. QUE COLOR TAN BONITO,HACE EL BOLSO PRECIOSO.BSSS GUAPA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  2. La camiseta y el bolso, una pasada!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! me han encantado la camiseta y el bolso es una preciosidad!! Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar