miércoles, 12 de junio de 2013

AGUA MARINA

¡Feliz miércoles, con "M" de moda!

¡Yuhuuuu! Por fin puedo empezar a sacar mis coloridos pantalones a la luz... ¡Qué bonito se ve este azul, ¿verdad?! En serio, no es por ser pesada, pero es que creo que el tiempo influye mucho en la forma de vestir de las personas (o debería). Porque eso de ir de amarillo chillón cuando está lloviendo, como que no va nada conmigo. Me amoldo bastante, supongo.

Y, bueno, como ahora parece que definitivamente ha llegado el verano, ya puedo lucir mis mejores galas veraniegas (jajajajaja). Este pantalón es de Zara y lo tengo desde las rebajas del año pasado. Creo recordar que no costó más de 12€ así que toda una ganga. Además, es un color con el que me siento muy cómoda y creo que favorece bastante. ¿Cómo lo veis vosotras?

Por lo demás, la combinación es sencilla... Muy de mi estilo. No hace falta recargar con más colores que una bonita blusa blanca sin mangas, y mis inseparables: la rebeca azul marino y las bailarinas a juego.  

Me encanta el anillo tortuga que me regaló "mi peregrino" cuando llevábamos sólo 9 meses juntos. Hoy  es nuestro mes-aniversario: nada más y nada menos que 3 años y 9 meses juntos. (L) (L)






Pantalón: Zara - Blusa: Zara - Rebeca: Zara - Bailarinas: Sfera - Clutch: Bershka - Anillo tortuga: Bimba y Lola

¡Espero que os guste!

¿Os gusta destacar vuestros looks con pantalones de color? ¿Qué os parece este azul? ¿Qué otras combinaciones se os ocurren?

Besos,
B.

3 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones, preciosos! Que color tan bonito!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El clutch que llevaba tu hermana patu a la boda de mi padre monisimo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! la verdad es que fue toda una ganga porque este año no podría estar más de moda!1 Un besazo.


    ¡¡ Estamos de SUPER SORTEO en mi blog, unas gafas de DOLCE&GABBANA gratis!!
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar