jueves, 7 de febrero de 2013

LIEBSTER AWARDS

¡Yuhuuuuu, por fin viernes! Y para acabar con una semana perfecta, de principio a fin, una buena compañera de Protocolo, me ha nominado a los Liebster Award. 

¿Sabéis qué premian los Liebster Awards? Muy sencillo, se trata de unos premios virtuales en los que se da la oportunidad a nuevas bloggers de que se conozca su trabajo y, de este modo, que sean más conocidas. Estos premios, se otorgan a los/las bloggers que tengan menos de 200 seguidores y que se estén iniciando en la blogosfera. Como veréis a continuación, es una idea muy bonita y en la que agradezco un montón participar. 



REGLAS

Once aspectos sobre mí:

  1. Vivo enamorada las 24h del día y eso sólo se lo puedo agradecer a la persona más maravillosa del mundo mundial. Él es mi Perla Peregrina.
  2. Adoro pasar tiempo en casa. Soy muy muy casera y todavía más en invierno. 
  3. Soy una adicta a la moda. No puedo remediarlo. Ir de compras es uno de los síntomas de esta adicción, pero yo lo llevo más lejos todavía. Me encanta ver a la gente por la calle y analizar las prendas que llevan (sobre todo cuando no me gustan y pienso por qué alguien haría una compra tan horrorosa). Sí, es un poco superficial... 
  4. Otra adicción es mi granja de HAY DAY. Sí, todo el glamour se pierde cuando digo que tengo una granja, pero no os imagináis lo divertido que puede llegar a ser recolectar trigo, hacer pan, venderlo a otras granjas... Os lo recomiendo muchísimo porque es súper didáctico.
  5. Como nunca he fumado, he tenido que buscarme otro vicio: la NUTELLA. 
  6. Odio cuando me preguntan mi nombre y tengo que explicar que en realidad me llamo Virginia, pero que todos mis amigos/familia me llaman Bochi. 
  7. También odio el queso. A muerte. No puedo con él. Arg. Puag.
  8. Tengo unas amigas que no me las merezco. Me encantaría verlas cada día pero la vida nos ha llevado por caminos distintos. Aun así, cada vez que estoy con ellas es un momento ideal.
  9. Mi plan perfecto: SOFÁ, PELI Y MANTA.
  10. Antes era muy fiestera y ahora lo aborrezco. Prefiero aprovechar el fin de semana sin dolores de cabeza ni resacas.
  11. Tengo que agradecer este blog a cuatro personas muy especiales, porque sin ellas estoy segura de que no existiría ni hubiera dado este paso: primero, a Papá, que es la parte capital y mi gurú de estilo masculino; segundo, a Mamá, porque gracias a ella no puedo salir de casa sin pendientes ("una mujer sin pendientes es como un burro sin orejas"); tercero, a mi hermana, que es la fotógrafa del blog y la que me lanzó en esta aventura ayudándome con el diseño y con todo; y, por último, pero igual de importante, a la persona del aspecto número 1, por apoyarme, soportarme y quererme siempre. 
Las preguntas de Cris, de Entra en mi vestidor:
  1. ¿Mar o montaña? Mar. Mi mediterráneo estando en Formentera. 
  2. ¿Lady o Rockera? Lady, siempre. 
  3. ¿Sarah Jessica Parker u Olivia Palermo? Depende del día... La mayoría soy más de Olivia, pero siempre siempre siempre de Blair Waldorf. 
  4. ¿Qué es lo que más te apetecería hacer mañana? No ir a clase, no ir a las prácticas. Dormir todo el día, hacer el aperitivo en una terraza con el sol de cara, ir a la playa aunque haga frío...
  5. Si pudieras ser imagen de una marca, ¿cuál sería? Chanel, aunque soñar es gratis (jajajajajaja).
  6. ¿Gossip Girl, Revenge, Anatomía de Grey, Sexo en Nueva York o Perdidos? Gossip Girl y Sexo en Nueva York. He aprendido muchísimo con ambas series y, sobre todo, me han hecho soñar día tras día con tener mi propia habitación vestidor-zapatero.
  7.  ¿Mango o Zara? Zara. Pro-Inditex a tope.
  8. Sales de fiesta y te encuentras a otra chica vestida igual que tú. ¿Qué haces? Ponerle la zancadilla o tirarle la copa "accidentalmente", jajajaja. 
  9. ¿Te gustaría tener un Céline o un Louis Vuitton? A mí sólo me gustaría tener un Kelly de Hermès o un Birkin. Los otros están demasiado masificados.
  10. ¿Total look de Primark te va? Primark es como todo, hay que saber buscar, hay que saber ver qué te durará y qué no. Para unas bailarinas que me van a durar dos meses, sí. Para un abrigo de invierno, no.
  11. De todos los posts que he hecho, ¿qué te gustaría que sorteara? El sombrero del post Yellow. 

Mis premios son para:

Mis preguntas para los siguientes premios:
  1. ¿Sol o luna?
  2. ¿Ciencias o letras?
  3. ¿A quién te gustaría conocer (músicos, celebrities, políticos...)?
  4. ¿Verano o invierno?
  5. ¿Cuál es tu plato favorito?
  6. ¿Iphone, Android, Samsung o Blackberry?
  7. ¿De tiendas por la calle o por un centro comercial?
  8. ¿Cuál es tu ciudad favorita?
  9. Por la mañana, ¿zumo o café?
  10. ¿Nocilla o Nutella?
  11. Si tuvieras que elegir en qué gastarte 500€... ¿Ropa, zapatos, accesorios o joyas/bisutería?

¡Qué guay es hacer posts así! ¡Feliz fin de semana!

Besos, 
B. 


2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias guapa! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias guapa! Erss un encanto y me hagustado mucho que me premiases me hizo muuucha ilusion!!! Besitosa

    ResponderEliminar