Después de la noche de los Premios Goya y, sobre todo, después de ver la alfombra roja, quería compartir con todos/as vosotros/as mis favoritos de la noche. Además, en relación al post anterior me parece una buena idea ver quién acertó y quién se equivoco por completo.
Mis vestidos favoritos fueron los de: Paula Echevarría, de Dolores Promesas Heaven, que tanto el color como el corte del vestido le favorecían un montón; Nieves Álvarez, con un vestido de Alta Costura de Stephane Rolland, totalmente impresionante; Blanca Suárez, luciendo tipazo con un vestido de Emilio Pucci, con una abertura lateral al más puro estilo Angelina Jolie; y, por último, Goya Toledo enfundada en un Elie Saab precioso, a pesar de desmejorarlo por completo con ese peinado.
Paula Echevarría |
Nieves Álvarez |
Y, por supuesto, las peor vestidas de la noche. A estas si que no hay manera de intentar buscar un por qué a esas elecciones. Empecemos: Anita Obregón, cuya asistencia a la gala todavía no entiendo; María Adánez, con un Moisés Nieto muy bonito pero le sobraba tanto tanto tanto el encaje...; y, por último, Carolina Bang, un vestido que no hay manera de que me guste.
Ana Obregón |
María Adánez |
Carolina Bang |
Viendo estos vestidazos y vestidillos, podemos ver que la línea que roza el horror a veces es muy fina, a veces son detalles y otras los peinados, otras son cuestión de mirarse al espejo y otras de transpirar demasiado (como le pasó a Blanca Suárez a pesar del modelazo).
Claro que, puestos a elegir algún modelazo de noche, me quedo con este que llevé a una boda que tuve en septiembre. Gracias al moreno de Formentera, el color verde lima del vestido lucía muchísimo. Lo combiné con bolsito de mano y sandalias en azul eléctrico (aunque no se vean).
Vestido: H&M Colección Cápsula de 2012 - Sandalias: Castañer - Bolso: ¿?
¡Espero que os haya gustado este repasillo por los Goya!
Besos,
B.
Totalmente de acuerdo con tu elección.
ResponderEliminar