domingo, 24 de febrero de 2013

MARINERA DE CIUDAD

Si tengo que ser sincera, uno de mis estilos favoritos es el marinero. Toda prenda que encuentro a rayas me encanta, ya sea en vestido (como en este caso) o en jersey, camisa, pantalón... Eso sí, a la hora de comprar prendas con este estampado, hay que tener mucho cuidado porque las líneas horizontales tienden a engordar y, en cambio, las verticales a alargar. 

Ahora que se han puesto de moda los pantalones a rayas blancas y negras, elegidlos siempre en líneas verticales, así pareceréis más altas. En este caso, como es un vestido, tampoco me importó mucho la dirección de las líneas pero sí es cierto que es una premisa que tengo muy en mente a la hora de comprar prendas de estilo navy



Vestido: Forever 21 - Blazer: Bershka  - Chaleco: Stradivarius - Medias: Calzedonia - Bailarinas: Sfera - Bolso: La Pequeña C

¡Feliz semana!

Besos,
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario