miércoles, 13 de febrero de 2013

BE MY VALENTINE


MIÉRCOLES, CON "M" DE MODA


¿Cómo vestirse por San Valentín sin caer en la cursilería? Aquí os enseño la respuesta. Obviamente, podéis recurrir a las típicas prendas de color rojo con corazones enormes, pero no es mi estilo en absoluto.

Fiel a mis vestidos-jersey, este es uno de mis favoritos.  En este caso, he optado por unas clásicas bailarinas negras pero ya veréis que también he añadido otra opción más rompedora sin subirnos a los tacones. Siempre que pueda, os intentaré mostrar varias formas de combinar lo que llevo con diferentes tipos de calzado: con y sin tacones, con tacones o sandalias, con bailarinas atrevidas u otras más serias... ¡Ya veremos!

Por último, he descartado totalmente la opción de llevarlo con tacones porque me parece un jersey-vestido muy lady y no veo necesario darle el toque de femme fatale. Hay veces que es mejor un look clásico y elegante, que otro sexy y vulgar. Pero claro, esa es mi opinión....



Vestido-Jersey:  Vísteme despacio - Medias: Calzedonia - Bolso: Bershka - Bailarinas: Pull & Bear - Bufanda: Primark - Gafas de sol: RayBan

SEQUIN BALLERINAS
 Bailarinas: Bershka

Besos,
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario