miércoles, 27 de febrero de 2013

Chic en el campo

¡Ya estoy aquí! Un miércoles más, un poquito de moda (que falta hace). 
No sé si sois pro botas por encima de la rodilla o estáis totalmente en contra, lo cierto es que a mí me suelen gustar bastante (será por Pretty Woman). En cambio, los botines no son mi punto fuerte, de hecho, los aborrezco. 
Como siempre digo, cada prenda depende del cuerpo de cada persona. Pero, aun así, los botines no quedan nada bien a las bajitas (y quien piense lo contrario, se equivoca). Ahora os cuento el porqué:  un botín corta la pierna por el tobillo, lo que empequeñece a la mujer y por eso suele quedar mejor en las gozan de piernas kilométricas. En cambio, las botas altas alargan y estilizan la figura. ¡Ojo, no lo digo yo, lo dicen los estilistas!
Volviendo al tema, las botas por encima de la rodilla me parecen muy sofisticadas en cierta medida. Es por eso que si tenéis pensado comprar algunas, hacedlo en colores básicos como negro, gris o marrón. Por mi parte, con este outfit pretendía buscar un aire campestre pero sofisticado y estar abrigada sin ir desarreglada., y (creo) lo conseguí. La verdad, me encanta la combinación del negro en estado puro (como en este look tan diferente) mezclado con detalles que marcan la diferencia.

Blazer: Zara - Jersey cuello alto: Mango - Botas: Royalty - Bufanda: Claire's - Medias: Calzedonia

¡Espero que os haya gustado! ¿Qué pensáis sobre las botas: altísimas o botines?

Besos, 
B.

3 comentarios:

  1. Yo botines, pero estas botas me encantan! estás guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las botas!! son una preciosidad, te sigo! un besazo desde
    http://mapetitejoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las botas!! son una preciosidad, te sigo! un besazo desde
    http://mapetitejoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar