¡MIÉRCOLES, CON "M" DE MODA!
Vestir de negro, en según qué ocasiones, puede tener una connotación negativa (por ejemplo: en una boda). Esto no significa que tengamos que tenerle miedo. A mí me encanta serle fiel a este color porque siempre te saca de algún apuro cuando no sabes qué ponerte y estás en una crisis existencial mientras lloras por dentro pensando: "NO TENGO ROPA".
Como veréis a continuación, el de hoy es un look bastante sencillo: camisa, blazer y pitillos. Lo que me gusta y marca la diferencia, es el toque que le dan los pequeños detalles (como siempre, importantísimos). Además, no sé por qué me parece un guiño al esmoquin.
La camisa me tiene completamente enamorada a pesar de que al verla pensé: "esto de la cadenita es un poco 'cowboy'". Ahora veo que, en realidad, es el comodín perfecto para darle el punto chic a cualquier outfit. ¡Además, me ahorro pensar en el collar!
Y, por último, una mención especial a los zapatos. Creo que es obligatorio que toda mujer tenga en su armario unos tacones negros. Pero, si tenéis una pequeña (gran, gran, gran...) obsesión por los zapatos, os recomiendo ampliar la "colección" de los de color negro. ¡Hay tantos y tan diferentes!
Espero que os guste y... ¡Feliz miércoles! (Ya sólo quedan dos días para el fin de semana... ¡YUHU!)
Besos,
B.
Blazer: Zara - Camisa: Primark - Pantalón: Bershka - Sombrero: Natura - Zapatos: MaryPaz - Bolso: Furla
Elegancia total ! Muy buen look bochi !
ResponderEliminarSuerte!suerte!suerte!
Muaaaaa
Andy