miércoles, 15 de mayo de 2013

LONG SKIRT

¡Feliz miércoles, con "M" de moda!

Aunque el tiempo no acompaña por Barcelona (nubladísimo y fresquito), en esta dosis semanal de moda os traigo un look que llevé el día de la madre. Por suerte, fue un día precioso con mucho sol y calorcito. Así que, con la esperanza de que vuelva el buen tiempo, esta es mi manera de combinar una falda larga para ir mona pero no demasiado arreglada. 

En realidad, la falda no es mía, es de mi hermana (¡benditos sean los armarios de madres y hermanas!). Ella la llevó para una boda que tuvimos en septiembre y lo que está claro es que los complementos lo son todo. Cambia la blusa por un top de vestir, las sandalias por unos taconazos, el cinturón marrón por uno dorado o negro, añádele unos pendientes largos y un clutch... ¡Y ya tienes el look perfecto! Porque si algo tiene la moda es que con imaginación se pueden conseguir mil y un outfits diferentes con muy pocas prendas. 

Mención especial a las sandalias. Me enamoraron el día que las compré y todavía lo hacen. No me las pongo tanto como quisieran pero mejor así porque no quiero que se rompan nunca, jejeje. 

Falda: Zara - Blusa: Zara - Sandalias: Jorge Juan - Bolso: Sfera - Cinturón: Vintage

Mi mamá peregrina :)

¡Espero que os haya gustado!

Besos, 
B. 

4 comentarios:

  1. Soy andrea!!! Fantastico look !! La falda es de esta temporada ? Hace dias q no ando x zara !
    Eres un ejemplo a seguir

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea!

      La falda es de la temporada pasada... Pero sé que la han vuelto a hacer en otros colores. En azul celeste, por ejemplo, sé que sí está y seguro que sienta genial.

      Besos,
      B.

      Eliminar
  2. Yo tambien soy de la opinión... que los complementos lo son todos!! sin duda me encanta la manera en la que la has combinado... un acierto total!. Estas muy guapa.
    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Elena!

      La verdad es que sí, unos buenos complementos arreglan hasta el look más casual.

      Gracias por pasarte por aquí.

      Besos,
      B.

      Eliminar