miércoles, 29 de mayo de 2013

SHINE BRIGHT LIKE A DIAMOND

¡Feliz miércoles, con "M" de moda!

Hoy, en palabras de Rihanna, me tomo la libertad de copiar su canción para titular este post porque realmente así es como me sentí con este outfit

La mezcla de plata y oro es bastante explosiva, por no decir arriesgada. En un primer momento, al imaginarme el conjunto no me gustaba en absoluto pero luego le di una oportunidad y me gustó. Fue un "arriesga y gana" de los de Miroslava Duma (podéis ver el post sobre ella aquí) pero en versión La Perla Peregrina. 

La sudadera ha sido este invierno la revelación de la temporada otorgándole la categoría de chic a esta prenda tan deportiva (tranquilas, por aquí no pasará el masificado y falsificado tigre de Kenzo). Con dibujos de animales o con tachuelas... Los hemos visto de mil colores y de mil diseños, pero el que hoy os enseño, por suerte, no he visto que nadie más lo tenga así que con más orgullo lo llevo. ¿No os pasa que cuando tenéis alguna prenda que creéis que es única os hace más ilusión llevarla? A mí sí. 

Y bueno, negándome desde mis entrañas a crear más combinaciones con colores oscuros, decidí sacar de paseo mis pitillos blancos junto con los zapatos plateados que compré en las rebajas pasadas en Bershka por 7€. Nunca me habría imaginado llevando unos zapatos de este color y mucho menos comprármelos, pero por ese precio decidí darles el beneficio de la duda y probar suerte. Ya os lo decía al principio, este es un look que puede llevarse defensores y detractores pero a mí me ha conquistado y espero que a vosotras también. 


Como hago algunas veces, también os dejo una opción con bailarinas. En este caso, estas son de un tono dorado muy suave que quizás es menos arriesgado pero, obviamente, es más cómodo. 

Sudadera: Forever 21 - Pitillos: Zara (S/S13) - Sobre: Bershka - Zapatos plata: Bershka - Bailarinas: Sfera


¡Espero que os haya gustado!
Besos, 
B.

6 comentarios:

  1. Guapísima,me chiflan los zapatos , ese color es una pasada.pasate a ver mi look.bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! No las tenía todas conmigo... Jejeje, pensaba que no iba a gustar nada. Un besito

      Eliminar
  2. Que pasada! Estas muy guapa, me encanta el look! Y el bolso...amor por el!jeje.
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. con la guapísima que eres, siempre con gafas de sol!! me encanta la primera foto boch, espectacular!!

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos son muy arriesgados y no a cualquiera le quedarían bien,pero a ti te quedan divinos

    ResponderEliminar