viernes, 3 de mayo de 2013

WISH LIST de Mayo

¡Feliz viernes! 

¡Qué semana más rara, ¿no?! Para hacer más apetecible el fin de semana, hoy os presento mi wish list de este mes. Como supongo que también os pasará a vosotras, ahora con el calorcito, el solete y todo lo que conlleva la primavera y el verano todo lo que veo en las tiendas me gusta. Y, claro, eso es un peligro. Así que, eliminando las chorraditas, las cosas que sé que no me voy a poner y los deseos frustrados que también sé que jamás conseguiré, aquí os dejo mis pequeños deseos (para familiares y amigos cercanos, el 21 de mayo es mi santo y podéis coger ideas, jejejeje).

1. Candy Bag de Furla, precio aproximado: 165€

Es impermeable y, aunque me encanta en colores chillones, creo que una buena compra sería en colores más "serios" para poderlo llevar en los lluviosos y lejanos (gracias a Dios) días de invierno.

2. Anillo con nudo (infinito) de Agatha, precio: 45€

 No se percibe muy bien en la foto, pero es muy finito, muy mono. Se parece al que llevo siempre con un corazón que habréis visto en las fotos. Me encantan estos anillos de Agatha. Este en particular, es plata bañada en oro y es más asequible que los de oro de verdad.

3. Zapatillas rosas de Vans, precio: 65€
¡Es verlas e imaginármelas puestas con un short! Este color es una monada cuando estás morena y tiene que quedar precioso. También es una alternativa para salirse de los colores típicos, así que... ¡A por ellas!

4. Peto de Asos, por 59,90€. 

 ¡Qué ilusión me hace que se pongan de moda! Cuando era pequeña me encantaban y todavía es así. Podéis elegir diferentes tipos: pantalón largo, corto, vestido... ¡La que más os guste! 

5. Vestido turquesa de Asos, 46€. 
¡Por favor! Si al verlo no os lo habéis imaginado cenando en un restaurante con la playa de fondo es porque... ¡No sois personas! Simple, sin detalles llamativos, sólo el color. Y con los complementos adecuados es un vestido perfecto para noches perfectas.

6. Short de Levi's de Ebay, por 23.69€
Los clásicos, los de siempre. Más vintage que nunca. Los recortados pantalones de Levi's se han convertido en la estrella de los últimos veranos y este no va a ser menos. Si no los tienes aún, ya sabes qué tienes que hacer.

7. Gafas de sol Oakley, por 78.40€ (las podéis encontrar aquí)
 
¡Me encanta este modelo de Oakley! Concretamente porque me parecen colores muy femeninos que pueden quedar sumamente bien. Unas gafas coloridas para los días más soleados.

8. Bolso largo de Blanco, por 22,99€ 
Si sois de las que lleváis mil cosas en el bolso y necesitáis espacio suficiente como para poder cargar con todo, este es un buen bolso. Y, sobre todo, veraniego. 


¡Y esto es todo! Muchas ideas, muchas posibilidades... Todas ellas adaptables a lo que más os guste, por supuesto. Creo que idear una lista mensual o trimestral de lo que queremos o no, es un buen método para controlar el gasto. De esta manera, nos damos caprichos pero sin pasarnos. 

¡Espero que os haya gustado!
Besos, 
B.



No hay comentarios:

Publicar un comentario