martes, 7 de mayo de 2013

BACK TO THE 50s

 ¡Feliz miércoles, con "M" de moda!

Tenía tantas ganas de enseñaros este look. ¡No os lo podéis imaginar! Me encanta el rollito años cincuenta con el nudito de la camisa y los zapatos a juego. Pero, todo sea dicho, creo que las ganas de este post vienen por lo mucho que disfruté haciendo las fotos. 

Tengo pensado colgar un post dentro de poco con los making off así que ya os aseguro las risas porque cuando se trata de hacer el tonto... ¡Soy la primera!

En cuanto a este outfit, lo cierto es me encanta la mezcla de azul con amarillo. Tiene un punto alegre que me atrae muchísimo. Los zapatos los compré "de urgencias" el año pasado porque necesitaba unos tacones amarillos para un vestido (que os enseñaré en cuanto esté morena) que quería llevar para un cumple y, claro, Primark era la solución fácil. Creo que me costaron 15€ y como se suponía que sólo los iba a usar esa noche y que no me los iba a poner muchas veces más, no lo pensé dos veces y los cogí. Al final ha resultado que les he cogido cariño y que, en comparación con los del otro día, son muy cómodos. ¡Así que nada de subestimar los zapatos de Primark porque algunos dan buenos resultados! 



Camisa: Zara - Camiseta básica: H&M - Jeans: Stradivarius - Tacones: Primark - Bolso: Primark

¡Espero que os haya gustado! 

Besos, 
B. 




4 comentarios:

  1. Que guapa y me encanta la camisa y los zapatos! Un beso tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa y me encanta la camisa y los zapatos! Un beso tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Necesitas la candybag para hacer el conjunto perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Hi Dear,

    You have a wonderful style and I would like to
    invite you to join www.STARPIQ.com

    It is a New Fashion Community where you can share your looks and get stars from bloggers, editors and fashion stylist/designers.

    Hope to see you soon on STARPIQ

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar