lunes, 22 de abril de 2013

UÑAS A TODO COLOR

Hoy quiero hacer una entrada diferente, una entrada sobre esmaltes de uñas. La verdad, sí soy un poco friki para los pintauñas. Me gusta mucho llevar las manos bien cuidadas y las uñas siempre hechas, es por eso que difícilmente me veréis con las uñas "al natural" (como mucho a la francesa) porque siempre las llevo pintadas. Por eso, tengo mi pequeña colección con unos 30 colores diferentes y de marcas muy diversas (desde Essence hasta Chanel). 

Normalmente, suelo ir a que me hagan las manos una o dos veces al mes. No recomiendo nada que os las hagáis cada semana porque, por ejemplo, los productos para las cutículas suelen provocar que aparezcan más pellejos con mayor frecuencia. Por eso, si sois cuidadosas con vuestras manos podréis aguantar bien con un repasito al mes o dos. Después, el resto de semanas simplemente me limito a limar las uñas (nunca cortar, ni con tijeritas ni con cortauñas), pulirlas y aplicar crema endurecedora (la típica de Mercadona).

Y todo esto viene porque ayer por la noche no sabía de qué color pintarme las uñas para esta semana y después de darle vueltas y vueltas, y leer blogs, y revistas online, y empaparme de cada web que encontré, decidí crear este post con mis colores top para esta temporada. Algunos son repeticiones de tendencias anteriores, otros son colores clásicos que sirven todo el año y otros son sólo aptos para primavera-verano. Así que, aquí os dejo mi lista de pintauñas favoritos para estos meses. Aunque para gustos, los colores (y nunca mejor dicho).
Las perlas de Ciate. Se pueden encontrar, por fin, en Sephora y están en versión multicolor, negro y blanco. Por lo que sé, se suelen caer bastante las perlitas por lo que hay que ser cuidadosa y mañosa en su aplicación. Precio: unos 25€.
 Color verde noche de L'Oréal. Ideal para salirse de los colores típicos y ser rompedora.
Azul claro de Dior Vernis. Muy mono para días de playa, piscina, chiringuito... Azul mar en estado puro. Precio: Unos 20€.
Chanel: 307. Ni es naranja ni es rosa. Una mezcla preciosa para el verano. Ideal para manos y pies. Precio: 22€
Chanel 561: Rojo pasión a tope. Mi favorito cuando no sé qué color ponerme. El rojo siempre es un acierto para manos y pies. Elegante y clásico al  mismo tiempo. Precio: 22€
Color fluor de noche, sólo en Ebay lo he podido encontrar. No sé exactamente qué color distribuyen pero todos me gustan y más si brillan así por la noche. Cuesta unos 7€ (si lo queréis: aquí)
Amarillo pollo de Essence. Apto sólo para chicas de piel morena o que ya están bronceadas. Precio: 2-3€ aprox.

Soy partidaria de llevar manos y pies del mismo color, pero bueno... No hay una norma escrita para eso y en verano, todo se permite. 

¿Cuál es vuestro color favorito para esta temporada?

Besos, 
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario