jueves, 7 de marzo de 2013

UN DÍA ESPECIAL

Tal y como comentaba ayer desde la página oficial de La Perla Peregrina en Facebook, llevo unos días malita con una de esas gripes tremendas que parecen que se van a ir pero no. Y si a esto le sumamos el hecho de no poder salir de casa y de estar todo el día con un kleenex en la mano (o unos cuantos), las ganas de ponerme bien van subiendo por momentos. 

Hoy he recibido dos grandes noticias: en primer lugar, la página web Estilo y Moda ha seleccionado uno de mis looks para mostrarlo como "El look de la semana"; y, en segundo lugar, la página web de la revista Marie Claire, también se ha puesto en contacto conmigo para decirme que habían seleccionado otro de mis looks para ponerlo en su web. En este último caso, el outfit se somete a votación, por lo que si os gusta, podéis entrar libremente a votar (no hace falta registrarse). 

Esto es todo por hoy. Estas dos noticias que me han alegrado el día y que, sin duda, sirven para que La Perla Peregrina siga creciendo día a día.

¡Espero que le echéis un vistazo y que votéis, porque este blog no es mío, es de todos los que entráis cada día y dejáis vuestra huella!

Besos,
B.

2 comentarios:

  1. Sí, soy de esos que ha entrado para cotillear qué dos grandes noticias tenias. Tras haberlo leido solo me queda felicitarte y desear que sigas así, subiendo peldaños!

    Un besazo!


    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa, espero que te mejores ;)
    un besito

    ResponderEliminar