¡Bienvenidos a esta aventura llamada La Perla Peregrina!
Soy Virginia, aunque mi apodo es Bochi, y soy de la cosecha del noventa. Nací y vivo en Barcelona, una ciudad única que consigue enamorarme cada día. En 2012, me gradué en Protocolo y Relaciones Institucionales. Ese mismo curso fue cuando inicié mis estudios de Periodismo, una carrera que me apasiona a mi manera, no a la establecida. Aunque no me considero la estudiante perfecta, me gusta aprender todo lo que puedo sobre aquellas cosas que me apasionan y en este caso, la moda y el protocolo son mis aficiones más sofisticadas.
Mi meta personal es conseguir potenciar estas dos pasiones desde mi punto de vista. Y por eso, estoy abierta a oír opiniones, a compartir ideas, a equivocarme y corregir mis errores... ¡¡A todo!!
La Perla Peregrina nació el 31 de diciembre de 2012 hacia las 20h. Una manera positiva de cerrar un gran año y de empezar uno mejor. En tan sólo 24h de vida, logró recibir más de 1.500 visitas, algo que sin duda sirvió para motivar a esta aprendiz de blogger. Poco a poco las cosas han ido cambiando desde entonces pues La Perla Peregrina representa hoy para mí mucho más de lo que imaginaba.
Por eso, y con mucha imaginación, espero que siga así durante mucho tiempo, evolucionando y cambiando las cosas para mejor. No quiero que este sea mi rincón de confesiones fashionistas y protocolarias, quiero que sea NUESTRO.
Os dejo a vuestra disposición mi email de contacto donde estaré encantada de resolver vuestras dudas y vuestros consejos: laperlaperegrinablog@gmail.com
Y, por supuesto, jamás me cansaré de daros las gracias por cada click que hacéis para llegar hasta aquí, por cada visita, por cada comentario: ¡Gracias!